De volada al Caribe con Magnicharters e Iberostar

De las diez propiedades que Iberostar Hotels & Resorts tiene en México, nueve se encuentran en el Caribe, así que es más que lógica su mancuerna con Magni Charters para informar a los agentes sobre sus novedades.

Aire y mar

En esta ocasión, fue Carolina González, ejecutiva de Ventas de Magni Charters, la encargada de dar la bienvenida a sus invitados y comenzar la mañana con datos sobre su aerolínea y los vuelos que pueden vender a través de ellos, recordándoles sus diferenciales, como son los cómodos horarios de sus vuelos, las amenidades abordo (como el carrito de bebidas en cortesía para chicos y grandes, así como los cuadernos para colorear especiales para que los pequeños disfruten el vuelo, el mayor espacio entre asientos y más) y su empresa de traslados a hoteles. “Muy pronto comenzaremos con la promoción de otoño, y seguimos con el programa ‘El segundo pasajero vuela gratis’ y las promociones en martes”, les recordó.

Por su parte, Karina Ruiz, ejecutiva de Ventas de Iberostar, les puso al tanto: “En Iberostar manejamos tres categorías: Premium, Premium Gold, y Grand Collection. En México tenemos la fortuna de contar con hoteles de cada una, incluyendo nuestro hermoso Iberostar Grand Hotel Paraíso”. Con voz y video, hizo un recorrido por cada uno, deteniéndose en los puntos de mayor interés para el viajero, como son sus piscinas de agua salada, sus programas gastronómicos, espacios ideales para bodas, aniversarios y eventos especiales y muchos más.

¿El mejor cierre? Por supuesto el sorteo de objetos conmemorativos de Iberostar, así como cortesías de estancia en algunas de sus propiedades, con vuelo por cuenta de Magni Charters.

La experiencia Iberostar se combina muy bien con los servicios de Magni Charters, ¡y todavía tienen promociones para tus clientes!

Posted by admin in : Click On! Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje