Carta Editorial 169

 

El verano ya toca a la puerta, se nota en el calor abrasador que nos ha envuelto estas semanas y se percibe con los múltiples eventos a orilla de playa que han organizado mayoristas y destinos, así que no se extrañen si en esta edición el azul del mar sobresale en cada página. Digo esto porque fuimos partícipes de una tercia de celebraciones y encuentros donde las playas de Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Manzanillo cobijaron a cientos de agentes de todo el país.

La primera ola de celebraciones la vivimos con la edición 24 del Encuentro Turístico de Imacop en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta; como todos los eventos que organiza la mayorista, las atenciones en los más de 20 hoteles participantes se hicieron notar para que los agentes regresaran con la mejor información para sus viajeros, sin dejar atrás la diversión que los caracteriza, y las porras, una divertida noche circense y entregas de premios llenos de glamour fueron parte de la agenda.

Sin movernos geográficamente, pero sí en tiempo, a los pocos días Record Vacation recargó la energía de sus invitados en el congreso Ponte Las Pilas, donde su ponente principal fue César Lozano; también se vivieron trade shows y una clausura al estilo “tiki”.

El color dorado de su arena y su singular monumento del pez vela recibieron a más de 500 agentes de todo el país: estoy hablando del Vive Manzanillo 2017. El puerto se puso elegante para el evento y pudo mostrar su nuevo rostro y las inversiones que han continuado realizando para beneficio del turista.

En el plano internacional, descubrimos que una ciudad poco conocida puede tener grandes actividades; se trata de Grapevine, ubicada en Texas, y la cual visitamos gracias a la invitación de la Oficina de Turismo de este estado. Fue toda una aventura culinaria conocer más sobre las cervezas artesanales, el vino producido en la región, y convivir con la cultura texana.

No quiero dejar pasar que al término de esta edición me hallaba recorriendo los pasillos del IPW, en Washington DC, donde me encontré a varios rostros conocidos poniendo en alto las negociaciones y sobre todo, estrechando los lazos entre México y el país vecino; siempre es agradable ver cómo la amistad y la diversión se hacen presentes en el turismo.

Todo esto y más es lo que les espera en esta edición, que como siempre se hace con todo el esfuerzo para ustedes, ¡nos leemos en la próxima!

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje