ABZ del Turismo 168

Lucha y playa

Gracias al éxito de las ediciones anteriores, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Lucha Libre AAA Worldwide anunciaron la sexta edición de Ring & Rock StAAArs, junto a su nuevo socio Magnicharters.

La experiencia comenzará desde el abordaje ya que los socios comerciales cuentan con paquetes para este divertido fin de semana de septiembre, que se llevará a cabo con una cartelera que promete desatar la emoción de todos los aficionados a este deporte de alto contacto. “Ésta es sin duda una experiencias que nuestros huéspedes disfrutarán y que no encontrarán en ningún otro hotel, estamos seguros de que esta edición continuaremos consolidando el éxito del evento y la satisfacción de los participantes”, comentó Guillermo Garibay, director RRPP Mercado Nacional RCD Hotels.

La iniciativa Ring & Rock StAAArs combina un espectacular escenario con lo mejor de la lucha libre en un ambiente donde la playa, la diversión y la música son los principales protagonistas, sólo después de tus pasajeros. Entre las actividades de esta edición se encuentra el taller de lucha libre donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores, y muchos más.

 

Vallarta está de moda

Puerto Vallarta siempre ha sido un “destino de película” y así lo demostró con la proyección de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” para todos los agentes de viajes tapatíos, buscando compartir con ellos que sus prestadores de servicios están más que listos para recibir a sus clientes este verano.

Más de 100 agentes se actualizaron en ofertas de más de 15 marcas hoteleras con propiedades en el destino (entre las que se encontraban Westin Puerto Vallarta, Las Palmas, Hoteles Buenaventura, San Marino, Playa Los Arcos, Sheraton Buganvilias, Casa Doña Susana, Grand Miramar, Canto del Sol, Villas Vallarta, Friendly Vallarta, Fiesta Americana Grand y Hyatt Ziva), así como de mayoristas (Record Vacation, IMACOP, Servicetour, OVD, Laoperadora.com, Bedsonline, System Tour, Viajo México) y líneas aéreas como Aeroméxico, Aeromar, Calafia Airlines, Volaris y Tar, quienes les consintieron y acompañaron a disfrutar de un buen rato viendo este estreno.

Por su parte, los representantes del Fideicomiso de Turismo del PVR recordaron que viven un gran momento rompiendo récords en ocupación e ingresos, con nuevos vuelos y frecuencias y muchas más novedades.

 

Visitando Alexandria

Muy cerca de Washington, D.C., encontrarás una región llena de historia, cultura y diversión. Un claro ejemplo es la antigua Alexandria, Virginia, a sólo minutos de la capital. Reconocida por su magnífica arquitectura de los siglos XVIII y XIX y famosa por su variedad gastronómica, la ciudad invita a recorrer a pie su calle principal de una milla, reconocida como una de las “Grandes Calles de América”.

Encuentra más de 200 restaurantes, museos históricos, bares y más que dan al mar; para llegar, tan sólo hace falta tomar el Metrorail o un taxi acuático y te encontrarás disfrutando por horas de sus actividades en el malecón.

En el verano la diversión es 100% familiar gracias a los picnics a orillas del río Potomac, los paseos en bicicleta por avenidas históricas y la multitud de festivales que toman calles y parques. Y a los amantes de la arquitectura y la historia, los tours a pie los llevarán a conocer un poco más de la ciudad natal de George Washington y del Centro Artístico Torpedo Factory.

 

Los reconocen

AMResorts y sus seis marcas fueron galardonadas por sexto año consecutivo como una de las “Súper Empresas 2017” por la revista Expansión, posicionándose en el Top 5. La edición especial de dicha revista de este año detectó las empresas comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores, buscando la mejora continua para impactar en la calidad de sus servicios y su rentabilidad, así como su clima organizacional.

En esta edición fueron 197 las empresas galardonadas, separadas en grupos de acuerdo al número de colaboradores; la marca hotelera se situó en el primer lugar en el sector “Hotelería y Turismo” dentro de la categoría de más de 3,000 empleados, y el quinto en el ránking de 29 empresas de este rango de empleados.

Al respecto, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, aseguró: “Mantener estas posiciones es muy gratificante para nosotros y nos indica que continuamos mejorando cada año las prácticas hacia nuestros colaboradores, manteniendo firme nuestro objetivo de brindarles mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional. Agradezco el esfuerzo y compromiso de cada integrante”.

 

Minnehaha Steamboat on Lake Minnetonka Wayzata Bay

Chapuzón veraniego

Ir a Minnesota y no visitar más de un lago sería una ofensa para la conocida Tierra de los 10,000 Lagos. ¡Tampoco es que sea una tarea fácil decidirse!, por eso te ayudamos con cinco opciones imperdibles.

Si lo que buscas es el lago más grande, dirígete a Park Point Beach en Duluth; ve también a los parques estatales con playas como Father Hennepin en Mille Lacs Lake, Zippel Bay en Lake of the Woods, McCarthy Beach, Lake Bemidji, Maplewood y Lake Shetek. En Minneapolis, podrás rentar canoas en Lake Calhoun; y en los parques regionales de Bryant Lake, Fish Lake o Baker practica el divertido paddleboard.

Uno de los pasatiempos favoritos en la zona es la pesca, explora este deporte en Lake Superior o Lake of the Woods con ayuda de un guía. ¡O súbete en un barco de excursión! Sumérgete en sitios como Itasca State Park o Voyageurs National Park. Después de tanto ejercicio, pasa la noche en un resort, campamento o cabaña al lado del lago y vive una experiencia completa.

 

Sorpresas en Universal Orlando Resort

Siendo uno de los complejos de diversiones más innovadores de los EE.UU., Universal Orlando Resort no deja de sorprender a propios y extraños con sus aperturas y estrenos para este año y los siguientes.

Su sexto hotel, Universal’s Aventura Hotel, abrirá el 1º de agosto de 2018; esta elegante torre llena de estilo tendrá 600 habitaciones, incluyendo 13 suites para niños, piscina tranquila con un jacuzzi, gimnasio, salón de juegos, alquiler de autos, una tienda de regalos, salón de comida semirápida, bar-restaurante en la azotea, entre otros servicios. Además, si realizas tus reservaciones antes del 30 de septiembre de 2017, ¡recibirás créditos gratis para comidas en el hotel por habitación!

Por otro lado, ¿sabías qué la película de terror The Shining (El Resplandor) hará su debut en Halloween Horror Nights a partir de septiembre? Toma valor y revive algunos de los momentos más icónicos de la película en el espeluznante Overlook Hotel, donde serás testigo de una trágica historia de asesinato y verás cómo el guardia Jack Torrance pierde la cordura vertiginosamente. La atracción también estará presente en Universal Studios Hollywood.

 

Canadá en la mira

Tras la anulación de la visa para los mexicanos viajando a Canadá, el proveedor global en alojamiento Bedsonline registró un crecimiento de un 170% de sus reservas en México para este destino en comparación con 2016. Según esta empresa, los principales destinos de los viajeros mexicanos en Canadá son Vancouver, Toronto, Montreal, Whistler y Quebec, con una media de estancia de 3 noches. Al respecto, México ocupa la primera posición en la lista de países que abastecen a Canadá de turistas.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline México, comentó: “Estamos viviendo un cambio importante en la anticipación de la compra, con un incremento de un 75% en las reservas a corto plazo y last minute frente a las reservas a largo plazo.”

La mayorista asegura que para la segunda mitad del año seguirán percibiendo un desarrollo tanto del mercado como del sector en general; por su parte, afirman que Europa es otro destino atractivo y más accesible debido a la casi paridad del euro y el dólar.

 

Houston futbolero

La cuarta ciudad más grande de los EE.UU. celebra su multiculturalidad con mucho fútbol soccer este verano. La Federación Mexicana de Fútbol, Soccer United Marketing, Lone Star Sports & Entertainment y Houston Dynamo anunciaron que la tricolor jugará contra Ghana en junio, en el estadio NRG de Houston. Asimismo, la misma Copa de Oro de la CONCACAF celebrará su edición 14 en Houston, junto a otras 13 ciudades, en julio.

El BBVA Compass Stadium será sede de dos partidos emocionantes: Costa Rica VS. Canadá y Honduras VS. Guyana Francesa, ambos en julio; el ganador del torneo será galardonado con un juego para clasificar a la Copa Confederaciones de la FIFA 2021, en caso de que dos campeones aparezcan de las dos próximas ediciones de la Copa de Oro.

Y para cerrar con broche de oro, en julio el Manchester United jugará contra el Manchester City en el NRG Stadium como parte de la Copa de Campeones Internacionales; será la primera vez que ambos equipos se enfrenten fuera del Reino Unido.

 

Isla deportiva

Aruba, la Isla Feliz, dio a conocer su agenda con las actividades y competencias deportivas más importantes para el resto de 2017.

Súmate a la 31° edición de la competencia internacional de Windsurf y Kitesurf en Hadicurari Beach, donde también podrás disfrutar de fiestas en la playa y eventos variados; ¿te gusta el deporte blanco? Asiste al Torneo Internacional de Tenis de Playa en Aruba Beach Tennis, donde profesionales y aficionados viajarán desde todo el mundo para competir.

Si eres ciclista o golfista de corazón, no te puedes perder desafíos como la 36ª edición de la Carrera Turibana a Santa Cruz 10K; la 30ª edición del Triatlón Internacional de Aruba, donde participarán más de 100 atletas; la 23ª edición del Torneo Internacional de Golf Aruba Pro-Am; y el PGA Tour Latino Americano–Copa de Aruba, evento que convoca a jugadores de golf de ranking mundial. ¡No importa si eres principiante o experto!, en Aruba podrás dar rienda suelta a tu pasión por el deporte.

Posted by admin in : ABZ del Turismo Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje