Carta Editorial 167

 

La diversidad e internacionalización turística es cada vez más evidente, y eso me hace sentir dichoso al ver las oportunidades que se abren para todo el sector. En lo que va del año he observado como cada vez más destinos nos visitan para ampliar relaciones: Colombia, EE.UU., Balcanes, Canadá… y así podría continuar la lista.

Pero también he visto cómo se refuerza el compromiso por resaltar las bellezas que hay en México. Destinos, mayoristas y agencias trabajan de la mano para brindar al viajero su mejor servicio.

Esta edición encontrarás un poco de esta diversidad, desde el seminario que la mayorista Prisma impartió sobre Colombia, hasta el evento que se vivió en la Ciudad de México, donde la capital del país reforzó su hermandad con la ciudad de Nueva York, a través de nuevas campañas publicitarias en ambos destinos.

En lo local, hoteleros y fideicomisos de turismo siguen promoviendo lo suyo con viajes y eventos para toda la familia; tal es el caso de Magni Charters con el FAM que organizó al Caribe Mexicano o Ixtapa Zihuatanejo que consintió a niños tapatíos mientras los invitaban a sus hermosas playas.

Los lazos que creamos como sector son un motor importante en el día a día y parece que conforme pasa el año, más nos impulsamos los unos a los otros; caso que vivimos en lo personal con el Grupo Excelencia Turística y la caravana de seminarios por ciudades del Bajío.

Por último, no quiero terminar sin felicitar a Hoteles Misión que está por cumplir 40 años de operaciones; esta cadena hotelera sigue vigente y reformándose para sus huéspedes. De esto y más nos cuenta Claudio Ponce, director regional Bajío de los hoteles y a quien entrevistamos en nuestra última visita a Guanajuato.

Disfruten de esta edición de ABZ Turístico, como yo y todo el equipo lo hacemos al crearla para ustedes.

 

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje