Carta Editorial 166

30 años por el resto que me quede… dicen que el tiempo es relativo, creemos medirlo pero realmente es muy difícil de saber cuánto es poco, mucho o suficiente. En el caso que me trae en este momento a reflexionar acerca de ello, aplican todas las posibilidades, pero ahora me refiero a mi tiempo con una de las personas que más han influído en mí, en mi formación. ¿Qué tanto son 30 años de haber convivido con Gustavo Díaz-Viquez? A veces demasiado, a veces no tanto. Y otras temporadas a la distancia. ¿Qué tanto se extrañará a alguien que conociste a los 15 años? Y de una, otra y muchas formas, se toma como un modelo a seguir y a veces hasta como un padre, después amigo y, por supuesto, siempre como un gran maestro. Por poco o mucho tiempo, depende de cómo se vea, pues recordemos que el tiempo es relativo. También tiempo de estar distantes sin tanto trato, pero siempre ahí. Con la aceptación en los reencuentros y con la reconciliación en los desacuerdos. En buena parte hago y soy lo que soy gracias a tus enseñanzas mi Gus, estoy muy lejos de superar al maestro, pero en ese intento estoy.

A un año de tu partida este 7 de mayo, que tanto se te ha extrañado en nuestro medio y en tu familia mucho, muchísimo creo yo, por lo menos desde mí, así es. Un abrazo mi Gus, estás presente.

Y hablando de tiempo, éste pasa y que mejor que pase celebrando el crecimiento, el fortalecimiento y la madurez que éste otorga. Celebremos que empresas e instituciones así lo aprovechan y ¡muy bien!. Tal es el caso de MegaTravel de Occidente, que cumple ya 14 años de que su director Jorge Leanza, llegó con una maleta llena de sueños por realizar y ahora la empresa que dirige es hacedora de ellos, en complicidad con sus leales agencias de viajes llevando a miles de clientes a viajar por todo el mundo. ¿Y qué decir de los 40 años de ARLAG?, si se sumaran las historias de éxito desde sus socios fundadores, hasta los actuales dirigentes de esta Expo, simplemente no habría páginas suficientes para escribirlas; en lo particular me siento orgulloso de haber servido a esta institución desde 1994, así que: ¡Muchas gracias ARLAG, y feliz aniversario!

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje