Rebeca Anastasia Martínez Villanueva

Gerente del Departamento Internacional de Naturleón, León, Guanajuato.

La historia de Rebeca y el turismo comenzó en 1991, cuando esta tapatía de nacimiento comenzó sus prácticas escolares en una agencia de viajes; de esa época recuerda divertida cómo todo se hacía a mano y le encantaba expedir miles de boletos a Tijuana. Dos de sus más grandes mentores fueron Gloria Ceja y Hugo González, a quienes recuerda con mucho cariño.

En sus años como turistera, ha vivido experiencias como la apertura de agencias nuevas, ser parte de mayoristas pioneras en el uso de plataformas conectadas con las cadenas hoteleras, viajes a crédito ¡y también líneas aéreas! Fue en esta última rama donde se integró a su primer departamento internacional, promocionando los paquetes de Aviacsa hacia los EE.UU.

Tras su paso por una mayorista con oficinas en varias ciudades del país, en 2002 cambió de aires y desde entonces vive en León, Guanajuato. Allí conoció a Alonso Yerena y Verónica García, quienes compartían sus valores, respeto y pasión por su trabajo, así que hace doce años decidió comenzar a colaborar con ellos y así se integró al equipo de Naturleón.

Hoy que Naturleón ha llegado a Guadalajara, a Rebeca le da mucho gusto confirmar que aquellas agencias que hace muchos años vio nacer, ahora son empresas consolidadas en el medio, y asegura que regresar a ellas mucho mucho más preparada y lista para atenderlas será todo un placer.

Ofrecer sus productos internacionales creados en León y distribuidos en su tierra (y la de Vero y Alonso) le ha permitido hacer realidad el sueño de reencontrarse con grandes amigos. Con su amplia experiencia y el profesionalismo que la caracteriza, Rebeca está lista para atender tus necesidades en el área de viajes internacionales, espera tus llamadas y queda a tus órdenes en Naturleón Internacional, esperando muy pronto visitar la Perla Tapatía.

Posted by admin in : Destacadas Perfiles Personalidades Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje