Juliá Tours Guadalajara

Al pasar la puerta de entrada de las oficinas de Juliá Tours Guadalajara, sabes que llegaste a un lugar donde todo gira alrededor del turismo. Las paredes con panorámicas de destinos exóticos y el ambiente de ordenado trabajo te reciben, también está allí Angelina Ramírez Castañeda, gerente regional de Ventas de la mayorista, quien te brindará una sonrisa y te pedirá que la llames Angie.

Lo que creías era un pequeño lugar se revela mucho más grande, con recepción, amplia sala de capacitaciones, bodegas y oficinas; fuimos testigos de un día de su trabajo apoyando a los agentes de viajes de la región Occidente/Bajío/Pacífico, y platicamos con quienes integran este equipo preparado para brindar a tus clientes desde el viaje más tradicional hasta el paquete hecho a la medida más extraordinario que puedan imaginar.

Una máquina bien aceitada

Angie colabora con Juliá desde que la oficina inició en Guadalajara, hace ya 17 años; a su cargo se encuentran las agencias de viajes de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Colima, Sinaloa, Michoacán, Durango, San Luis Potosí y Nayarit. Para ella, asumir el puesto de gerente es una experiencia que complementa sus conocimientos de casi dos décadas en la industria: “Lo que más amo de mi labor es que cada día aprendo algo diferente; nunca te aburres porque te enfrentas a situaciones donde debes estar un paso adelante del cliente”. 

Las barreras no existen en esta oficina y se nota en la distribución de escritorios: “El mío se encuentra con el resto del equipo, es la mejor manera de participar con las cotizaciones y reservaciones de los demás, ayudarlos con dudas y echarles una mano en tiempo real”, dice Angie.

Voces amigas

Juliá Tours Guadalajara se divide en dos departamentos: Ventas y Comercial.

“En Ventas todos estamos capacitados en todos los destinos, lo que soliciten cualquiera de nosotros lo podemos manejar”, afirma Angie.

El equipo coincide en algo vital: ningún viaje es imposible para Juliá; aquellos pasajeros que ya conocen el mundo y buscan algo diferente encontrarán más de lo que buscaban: “No sólo contamos con lo que aparece en nuestros folletos, somos especialistas en paquetes a la medida; hasta jugamos un poco al “detective”, cuando un viajero le envía al agente una foto o un video de un viaje que quiere hacer, nos encargamos de descubrir qué es lo que desea y cumplirlo”.

Además de saludarte, el equipo de Ventas y Reservaciones desea que conozcas un poco más sobre ellos para que puedas empatar su rostro con la voz que te contesta todos los días.

“Además de las ventas me encargo de apoyar a mis compañeros en lo que se pueda presentar en la operativa diaria; conózcannos, tenemos toda la experiencia para armar paquetes justo a la medida de sus clientes”. Alma Belén Ruiz Grimaldo, supervisora de Ventas con 16 años en el medio, 8 y medio en Juliá.

“Me encanta investigar sobre destinos no tan comunes porque siempre encuentras algo nuevo incluso en las partes que ya crees conocer, lugares que el cliente vio en una película y que descubrimos juntos; confíen en nosotros, nunca les daremos un “no” por respuesta”.Edith Álvarez Hernández, ejecutiva de Ventas, 18 años en Turismo y dos en Juliá.

“Es un gusto lograr reservaciones que parecían imposibles por tiempos y horarios, colaborar con nuestros corresponsales en los diferentes destinos para conseguir que nuestros huéspedes VIP cumplan sus deseos, da mucha emoción darles esa atención que se merecen. Ojalá una día pueda saludar en persona a los agentes que ubicamos tan bien por sus voces”. Edith Decelis Pérez Silva, ejecutiva de Ventas, 16 años en el medio y año y medio en Juliá.

“Lo que más me gusta es estar en contacto con las personas e investigar lo que el cliente solicita a la agencia, complacerlos en lo que buscan para sus vacaciones. Todos los viajes se me antojan para conocer las culturas de cada destino; tengo pendiente conocer Europa, ¡ojalá pueda hacerlo pronto!”.Rosalba Mayte Aguirre Valdivia, ejecutiva de Ventas, ocho años en el Turismo y más de dos en Juliá.

“Los lugares nuevos y el contacto con las personas me encantan y para nosotros nada es imposible de lograr para sus clientes; hay destinos que me llaman mucho la atención y ya tengo en la mente que sí o sí, tengo que conocer Sudamérica, ¡está increíble!”. Verónica Mariana Custodio Lozano, ejecutiva de Ventas. Tres años en el medio, todos en Juliá.

“Cuando los clientes más experimentados te piden unas vacaciones extraordinarias, ya sea por los destinos o la duración, buscas acomodar todos sus deseos y adelantarte un poco a lo que ellos ya investigaron. Son vacaciones muy especiales y laboriosos de armar, pero me encanta que ya saben que con nosotros su viaje será increíble”.Gerardo Villa Zúñiga, encargado de cuentas Premium. Seis años en Turismo, tres en Juliá.

El rostro de Juliá Tours Guadalajara

Por su parte, Alejandra Flores Morán es encargada del departamento Comercial de Juliá Tours con base en Guadalajara.

“Entré a la empresa hace dos años; soy el rostro de Juliá Tours ante los agentes de viajes, organizando y coordinando los eventos, visitando a nuestros clientes en sus agencias, asistiendo a las Ferias y Expos en Guadalajara y la zona Occidente-Bajío-Pacífico de México, ¡y me encanta serlo!”. 

Ningún estado queda lejos para “Ale”, que está muy feliz de poder convivir con los colegas cuando los visita o lleva seminarios y capacitaciones para sus agentes; a éstos últimos la acompaña Angie, quien dice: “El trabajo de Ale es excelente, ella se encarga de compartir el producto con nuestros agentes de viajes, mantenerlos actualizados, compartirles nuestras promociones y visitarlos; sin ella todo el esfuerzo que hacemos el resto no luciría tanto”.

Ahora conoces un poquito más sobre esas voces que están al otro lado de la línea y que te reciben con un sonoro “Juliá Tours, ¡buenos días!”, contentos de poder apoyarte para lograr que las vacaciones de tu cliente sean maravillosas.

Posted by admin in : Desde adentro Destacadas Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje