Algo grande se prepara en Villa Varadero

Nuevo Vallarta cada vez es más atractivo para toda la familia; sus hermosas y tranquilas playas, sus opciones de relajación o fiesta y un ambiente en el que la buena cocina, los paisajes costeños y el clima soleado se combinan para brindarte unas grandes vacaciones.

Durante la Gala Vallarta-Riviera Nayarit de este año, tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con Daniel Pérez, gerente de Ventas Nacionales, y Ana Macklin, E-Commerce y Web Marketing para Hotel Villa Varadero, propiedad que se ha dado a la tarea de mantenerse al día en infraestructura e inclusión de experiencias para que sus huéspedes disfruten aun más su estancia.

Renovación constante

Daniel y Ana comparten alegres todas las novedades de la propiedad, que desde hace un par de años ha pasado por una serie de transformaciones para adecuarse a un mercado cada vez más exigente: “Desde 2015 hemos renovado nuestras áreas públicas, desde las albercas hasta los restaurantes; además procuramos ser cada vez más verdes, mantener nuestra playa limpia y cuidar el medio ambiente, es una responsabilidad grande y cada uno podemos poner nuestro granito para lograr que el destino se mantenga en los primeros lugares de preferencia  de los viajeros”, afirman.

Pero la noticia que comparten con más gusto es una novedad: desde julio del año pasado comenzaron a construir una nueva torre (que será su cuarta) donde anteriormente se encontraba el estacionamiento del hotel: “Esta torre contará con servicios adicionales como albercas, bares, restaurantes, área de juegos y chapoteadero para los pequeños, además de estacionamiento subterráneo, entre muchos otros atractivos para un hotel 100% familiar”, afirma Daniel, con los gestos de sus manos ayudando a describir la empresa.

Ana complementa la información y muestra con palabras un proyecto que ampliará en una tercera parte el inventario de la propiedad: “Casi todas nuestras nuevas habitaciones tendrán balcón y una gran vista hacia la Marina o la montaña; y quienes se hospeden en el tercer piso podrán disfrutar de la vista hacia el mar, por encima de nuestros edificios actuales, lo que sólo tenemos en las suites actualmente”, nos comparte.

Con una sonrisa compartida, brindan una lista de atractivos de estas nuevas habitaciones, tres de las cuales serán suites, y que brindarán una decoración contemporánea: “No habíamos hecho cambios tan grandes en nuestro mobiliario hasta ahora, y al terminar la torre seguiremos con la remodelación de las otras tres para mantenernos siempre al día”. 

La imagen de todo su concepto también se está refrescando: “Estamos migrando a un logotipo más moderno; no será un proceso brusco, queremos que las personas se vayan acostumbrando a la nueva imagen pues teníamos la misma desde hace 28 años y queremos que vean que el cambio siempre será para mejorar”, dice Daniel, mostrando con gusto la folletería y papelería que ostentan ya esta nueva imagen.

¿Por qué ahora?

La plática se va dando natural y, curiosos, les preguntamos el por qué de todos estos cambios: “Lo que nos llevó a construir la cuarta torre ha sido el incremento en la plaza; cada vez tenemos más demanda y vimos un nicho de oportunidad muy interesante”, confiesa Ana.

Brindan un dato interesante y es que en los dos últimos años, Nuevo Vallarta ha visto un crecimiento muy importante en las visitas de turistas: “Da mucho orgullo poder representar a México ante el mundo, y que los viajeros se enamoren de nuestras playas y nuestra gente, aunque definitivamente el mayor crecimiento lo hemos visto en el mercado nacional”, dice Ana.

Amigo agente de viajes, ¡ya lo sabes! A finales del verano tus clientes podrán hospedarse en la flamante cuarta torre de Hotel Villa Varadero y seguir comprobando por qué Nuevo Vallarta se mantiene en la boca y la mente de todos los viajeros.

 

Posted by admin in : Destacadas Encuentros y entrevistas Personalidades Publirreportaje Reportajes,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje