ABZ del Turismo 164

Ciencia divertida en California

El Estado Dorado ofrece grandes opciones de diversión para los amantes de las ciencias, y una de las más destacadas es la Academia de Ciencias de California.

Este instituto científico y educativo se dedica a explorar, explicar y sustentar la vida en la Tierra; se encuentra en el parque Golden Gate, en San Francisco, y su gran ubicación hace fácil acceso la encontrarse a 20 minutos en coche del centro de Union Square. Además, es el único instituto en el mundo que alberga al mismo tiempo un acuario, un planetario y un museo de historia natural, así como programas de investigación.

Experimenta uno de los acuarios más biológicamente diversos e interactivos en el mundo, incluyendo especies recién descubiertas o muy raras; por su parte, puedes aprender datos científicos e impresionantes visualizaciones en el planetario; y el museo de historia natural alberga a una colonia de pingüinos africanos y contiene fósiles de nuestros ancestros pre-humanos. Todo esto es coronado por un techo vegetal vivo, y el edificio y sus más de 1.7 millones de plantas se sustentan con paneles solares.

Destinos mexicanos para todo el año

Hay que aprovechar cada puente y vacación para conocer nuestro México, lleno de colores y sabores que en ningún otro lugar del mundo encontrarás. Tres sugerencias para visitar en las siguientes vacaciones:

¡Deslúmbrate con la Riviera Maya! Conoce Cozumel y su impresionante formación coralina, Chichen Itzá (una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo), Tulum y  Cobá; Si de playas se trata, nada en Paamul, Paraíso, Tukan, Mamitas y Playa del Carmen. Por su parte, en Los Cabos explora las Cascadas de Arena y el Arco, así como el pasaje de La Marina; toma la ruta del Vino en Baja California Sur, donde más de 65 vinícolas te permitirán conocer el proceso de realización de esta exquisita bebida.

En la bella Chiapas impresiónate con el Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul, las Lagunas de Montebello y las Cascadas de Misol-Ha, las ruinas Mayas de Palenque y Bonampak. O sin viajar tanto, sube a bordo del tren del Tequila desde Guadalajara, una opción perfecta para disfrutar al máximo de la cultura tradicional mexicana.

Salpícate en Universal Orlando

Universal Orlando Resort finalmente reveló su parque acuático temático, que será el tercero de su complejo: Universal’s Volcano Bay, el cual abrirá el 25 de mayo; adéntrate en la historia de Volcano Bay, que se remonta al descubrimiento de este paraíso tropical por los isleños Waturi, con la ayuda de un pez místico destinado a guiarlos a su nuevo hogar.

¿Sabías que el equipo de Universal Creative viajó por todo el Pacífico Sur en busca de inspiración para definir la experiencia de este parque acuático? Esta atracción es un ejemplo del compromiso de Universal con las historias espectaculares y la creación de experiencias sorprendentes e inmersivas para los visitantes, muy en la línea de acción del parque, que no ofrece montañas rusas, sino aventuras.

Algo de lo mucho que te encontrarás en Volcano Bay son una piscina con olas multidireccionales con playas de arena, un pacífico río serpenteante, paseos en balsa para varios tripulantes, deslizamientos a gran velocidad desde la cima del volcán hasta sus aguas abajo y mucho más. ¿Listo para ser parte de esta leyenda?

Primer FAM de Bedsonline en 2017

El proveedor de alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje llevó a cabo su primer FAM Trip del año, que celebraron en esta ocasión en Puerto Vallarta con agencias de viajes de todo el país, principalmente del Occidente y Bajío. Los agentes disfrutaron del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, tanto con visitas como con actividades.

Durante el año, la empresa tiene programados varios FAM Trips hacia destinos estratégicos de México como Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos y Riviera Maya, en los que sus clientes podrán conocer más de cerca las bondades de cada uno y las transmitirán más fácilmente a sus viajeros.

Miguel Sánchez de Tagle, director de Ventas de Bedsonline México, comentó al respecto: “Estas iniciativas buscan dar a conocer en profundidad los destinos preferidos de los viajeros mexicanos, a la vez que son un agradecimiento para las agencias que confían en nosotros para sus ventas. Año tras año organizamos viajes para que nuestros agentes adquieran herramientas para atender a sus clientes de la mejor forma posible, ofreciendo un gran conocimiento del destino y de la oferta de alojamiento y actividades de éste”.

Conoce Dakota del Sur

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Sioux Falls, en Dakota del Sur, desea que conozcas un poco más sobre su oferta para los viajeros internacionales.

Para comenzar, te invita a conocer su parque estatal más nuevo, Good Earth at Blood Run; esta isla natural dentro de un área resicencial sigue el curso del río Big Sioux, donde podrás encontrar evidencia de los habitantes originales del continente, que podrían preceder al año 1,300 D. de C., lo que lo convierte en una especie de cápsula del tiempo repleta de senderos para caminatas, paisajes y naturaleza; además, su Centro de Visitantes abrirá en mayo y podrás encontrar muchas exhibiciones.

Por su parte, la exhibición SculptureWalk se encuentra disponible todo el año desde el Pabellón Washington hasta Falls Park, en el centro; las esculturas son prestadas por sus creadores, cada año la gente vota por su favorita y la ciudad la compra para que forme parte de su colección permanente. Y en otoño llegará Arc of Dreams, un arco de acero que cruzará el río Big Sioux y se convertirá en un ícono de la ciudad.

Descubre un paraíso animal

Farm Sanctuary es una organización sin fines de lucro dedicada a promover una actitud compasiva y despertar la conciencia de la sociedad respecto al maltrato y abuso de los animales de granja; fundada en 1986, esta asociación rescata y protege a muchas especies de animales, brindándoles una vida digna. Farm Sanctuary cuenta con tres sedes: Watkins Glen, Nueva York; Orlando (en el Norte de California); y Los Ángeles. Estos tres santuarios cuentan con programas educativos, voluntariados, tours, introducción a la dieta vegana y hasta adopción de animales.

Un gran atractivo del santuario de Nueva York es que durante la temporada de visitas (a partir del 1 del mayo y hasta el 31 de octubre), los visitantes tendrán la opción  de alojarse en pequeñas casitas cómodamente amuebladas; despierta con el canto de los gallos en una pintoresca cabañita (decorada por Tracey Stewart, escritora bestseller y activista por los derechos de los animales), y sumérgete en esta increíble experiencia estableciendo vínculos íntimos con los animales rescatados. Un viaje diferente que marcará una experiencia difícil de olvidar.

Reconocen a DFW

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) recibió el reconocimiento por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) como el “Mejor Gran Aeropuerto” de Norteamérica.

Este premio fue otorgado gracias a la calidad en servicio al cliente que ofrece a los más de 40 millones de pasajeros que transitan por sus terminales, quienes le dieron a DFW las más altas calificaciones por la variedad y calidad de sus restaurantes, facilidades de compras, así como por el buen ambiente que pueden vivir allí; los viajeros también destacaron la comodidad de sus salas de espera y de abordaje, así como la limpieza en sus baños y terminales, su innovación tecnológica, personal amigable y la rapidez de tránsito en el lugar.

El Programa de Calidad del Servicio Aeroportuario de la ACI (ASQ, por sus siglas en inglés) es un plan global de evaluación comparativa en la industria que mide la satisfacción de los pasajeros en tiempo real y está implementado en más de 320 aeropuertos alrededor del mundo.

Aventuras voladoras en San Diego

El agradable clima de esta ciudad californiana es ideal para disfrutar del aire libre y elevarte por los cielos para contemplarla a ojo de pájaro. Si eres aventurero podrás disfrutar de escapadas voladoras, ¿te animas?

Torrey Pines Gliderport, en La Jolla, es una de sus zonas costeras más famosas; aviéntate en parapente o ala delta acompañado de un instructor y disfruta de la vista a los acantilados y mansiones de la zona; en North County’s Warner Springs puedes rentar un velero planeador para sobrevolar la región sin esfuerzo, compartiendo el aire con halcones y águilas.

El área de North County es de los únicos lugares en el mundo donde puedes volar en globo aerostático al amanecer o atardeciendo, anímate a contratar un paseo acompañado de champán o desayunando en un viñedo; o renta un helicóptero por treinta minutos para ver playas, bahías y edificios icónicos desde el aire.

En La Jolla Indian Campground estrenaron La Jolla Zip Zoom, la tirolesa más larga de California entre las faldas de la montaña Palomar; y en iFLY San diego puedes aventarte en un túnel de viento vertical.

Noticias desde Carson Valley

Desde observación de aves y ciclismo, hasta pesca, golf, senderismo y muchas más actividades al aire libre, Carson Valley, Nevada, quiere sorprenderte con mucha diversión y días llenos de sol, ¿listo para descubrir lo que te espera?

Inaugurado en Año Nuevo, el Topaz Lodge 2017 Fishing Derby es la actividad que marca el inicio de la temporada de pesca en este destino, donde uno de los tópicos centrales es la posibilidad de ganar efectivo y participar en diversos juegos de pesca. Por su parte, la sexta edición del Genoa Cowboy Festival te ofrecerá conciertos de música western, clases de cocina, tours por ranchos, poesía, artesanía y un sin fin de experiencias que te harán gritar “¡Yija!”.

Explora la riqueza de la historia regional a través de la figura de la chef local Grace Berhains, una leyenda de la cocina vasca e inspiración de muchos jóvenes chefs. ¿Y más buenas noticias? Carson Valley ha sido elegido sede de dos eventos de clase mundial: la carrera Amgen Breakaway de Heart Disease Women’s Race, y la competencia de ciclismo SRAM.

Posted by admin in : ABZ del Turismo Destacadas Sin categoría,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje