Carta Editorial 163

“Algo grande está por suceder”, era lo que se escuchaba en el medio turístico de Jalisco; y fue así, porque Hard Rock Hotel anunció su llegada a la Zona Metropolitana de Guadalajara. La construcción de edificios que yo observaba al pasar sobre Av. Vallarta, justo en el Nodo Vial de Los Cubos, ahora tiene nombre y apellido, pues uno de ellos albergará los 30 pisos del hotel.

Es de felicitar lo que viene para el sector hotelero, porque noticias como éstas no suceden a diario en el Estado y son prueba de la creciente atracción turística que se vive en Guadalajara y sus alrededores.

Hablando de aperturas, otra felicitación va para el equipo de GD Platinum, que inauguró sucursal en la Ciudad de México; la labor de su director Jorge Hernández ha cruzado límites geográficos desde el sur hasta el centro del país, pues la operadora (que nació en Mérida) ya tiene sucursales en varias ciudades y ahora en la capital. Además, su corte de listón fue respaldado por diversos grupos hoteleros, a los que tuve la oportunidad de saludar en el evento inaugural, ya que como familia turística que somos, la sonrisa y el abrazo siempre van por delante.

Así como en Ciudad de México se reúnen rostros conocidos, en Guadalajara sucedió lo propio con las caravanas de Expo Mayoristas, Ferias Turísticas 2017, que reunió en esta ocasión a más de 50 proveedores de productos y servicios turísticos. Hoteleros, representantes de destinos, mayoristas y aerolíneas, todos desfilaron entre sus seminarios y trade show que acercó a los agentes de viajes que, como siempre, se mostraron entusiasmados ante los detalles. Son este tipo de noticias de aperturas y reuniones del medio, los que me hacen decir que las buenas noticias están para difundirse, a esperar qué nos depara la próxima edición, que por cierto ¡ya huele a vacaciones!

Atentamente

Jesús Romero Palacios

Director General

Posted by admin in : Destacadas Editorial,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje