ABZ del Turismo 162

Nueva app de IBEROSTAR

El grupo hotelero lanzó su app de creación propia, IBEROSTAR App. Contiene tres apartados donde podrás hacer tu reserva, acceder al servicio web check in para agilizar tu llegada, y sacarle más jugo a tu estancia. Úsala para conocer la IBEROSTAR Experience, consultando su mapa interactivo con todos los servicios e instalaciones del hotel, conociendo la oferta gastronómica, reservando mesa en cualquier restaurante, consultando el room service y visualizando los eventos y actividades disponibles para el día.

También podrás acceder a la función e-concierge, que te permitirá comunicarte en todo momento con el personal del hotel para conversar en tiempo real, así como acceder a múltiples servicios como late check out, guarda equipajes o consultar la disponibilidad de una habitación de cortesía.

La aplicación podría incorporar nuevas funcionalidades como la apertura de la puerta de la habitación o su uso como plataforma de pago, entre otros; ya funciona en diez de sus hoteles en Europa y el Caribe, y a lo largo de 2017 se implementará en el resto de sus propiedades; está disponible para Android e IOS.

 

Houston prepara estrenos

La ciudad sigue desarrollando proyectos orientados a ofrecerte nuevas experiencias y oportunidades de explorar.

Acaban de inaugurar el Centro Moody para las Artes en la Universidad Rice, dedicado a la colaboración interdisciplinaria entre artes, ciencias y humanidades; además, como no se dedicará a la colección de arte, será una plataforma experimentar y presentar obras de todo tipo, así como un espacio para la docencia. Allí podrás observar el movimiento de nuestra galaxia, un homenaje a Houston como destino para el turismo interesado en el espacio.

Por otro lado, el Museo de la Aviación Lone Star estrena nueva sede, pues se trasladará de Galveston al aeropuerto Ellington; en arte la mudanza se debe a los daños por el huracán Ike, y la nueva superestructura es la respuesta por su resistencia. Las nuevas instalaciones incluyen un área de 13 mil m2, incluyendo dos hangares para 15 a 20 aviones, acceso a la pista de vuelo, salones de clases, simuladores de vuelo y mucho más.

 

Photography by Jenna Bascom

Miami para Congresos, Grupos y eventos

La “Capital Mundial de los Cruceros” es un buen destino para las empresas y organizadores de eventos corporativos, pues esta metrópoli combina centros de convenciones y hoteles, así como atracciones que dejarán felices a tus asistentes.

Los dos recintos que más destacan en la ciudad son el Centro de Convenciones Coconut Grove, con una capacidad para más de 15 mil participantes, y el Centro de Convenciones Miami Beach, el cual actualmente se encuentra en proceso renovación. En lo que a hospedaje se refiere, Miami cuenta con opciones que van desde íntimos hoteles boutique hasta grandes hoteles de lujo; en total, suma más de 50 mil habitaciones que te aseguran instalaciones de primera.

Y como no todo en esta vida es trabajo, ¿qué tal tomarse un break en South Beach, pasear en la dinámica Calle Ocho, visitar la Pequeña Habana o rincones de arte como Centre Gallery, Ricart Gallery, Gallery North o Coral Gables Gallery Association? Prepárate para convertirte en todo un experto y que tus clientes puedan confiar en tus manos sus eventos más importantes.

 

Paladeando Dallas

El destino número 1 de visitantes de placer en Texas ofrece una innovadora plataforma culinaria encabezada por chefs reconocidos en todo EE.UU.; sin importar qué barrio visites, cada área de la ciudad te ofrece experiencias únicas, con auténticas fusiones entre la cocina texana y la internacional.

¿Antojo de pizza? Prueba las rebanadas gigantes hechas a mano de Serious Pizza; si quieres una rica barbacoa, dirígete a Pecan Lodge y maravíllate con su galardonado platillo. Si andas de humor para algo más exclusivo, escoge Filament, restaurante de cocina sureña liderado por Matt McCallister, el Mejor chef de 2012 según Food&Wine People; para una experiencia culinaria más cómoda para toda la familia, dirígete al complejo de Trinity Groves, ¡seguro encontrarás mucho para todos!

En Chinatown te espera Chino, un impresionante restaurante que mezcla la cocina latina con la china; y también recomendable es Off Site Kitchen, degusta una casual hamburguesa en su amplio patio y disfruta de una gran variedad de juegos al aire libre como basquetbol o dominó. Ya lo sabes, si se trata de sabores que te inspiren, ¡Dallas es una buena opción!

 

Diversión familiar en Minnesota

La Tierra de los 10,000 lagos es reconocida por sus magníficos bosques y resplandecientes lagos azules; pero además de ser un paraíso natural, cuenta con una gran variedad de actividades para entretener a los más pequeños en cualquier época del año.

Relájense en el río flojo, deslícense por toboganes o jueguen en los 9 hoyos del mini-golf de Cascade Bay Waterpark, en Eagan; ¿quieren más aventuras? En el zoológico y Conservatorio Como encontrarán leones marinos, osos polares y una impresionante exhibición de gorilas. Si desean cambiar de ecosistema, visiten el acuario Sea Life Minnesota Aquarium en Bloomington, seguramente alguna de sus 10,000 criaturas marinas los dejará boquiabiertos.

Aprendan sobre la historia de los molinos de harina en el icónico Museo Mill City en Minneapolis; o conozcan la famosa exhibición “The Now Now” en el museo interactivo Minnesota History Center, en St. Paul. Y cierren con broche de oro en el parque de diversiones más grande del noroeste de EE.UU., Valley fair en Shakopee, donde encontrarán 8 montañas rusas, Planet Snoopy para los peques y el parque acuático Soak City.

 

Sé un héroe en Disney

El verano de 2017 será de pura aventura, emoción y… ¡sí, muchos héroes! En Disney California Adventure podrás formar parte del fascinante mundo de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, y ser reclutado para unirte a las filas de estos superhéroes en las nuevas aventuras que tendrán lugar durante el Verano de los Héroes (Summer of Heroes), del 27 de mayo al 10 de septiembre.

Durante todo el año, podrás disfrutar de experiencias novedosas como Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!, encuentros con Superhéroes, Avengers Training Initiative (Proyecto de Entrenamiento para los Avengers), Black Widow Heroic Encounter (Encuentro Heroico con la Viuda Negra) y Grab a Piece of the Action (Toma parte de la acción).

Además, el parque Disneyland no se quedará atrás, gracias al regreso de atracciones y eventos entrañables como Disneyland Railroad, Rivers of America, el show nocturno “Fantasmic!” y el clásico desfile Main Street Electrical Parade, el cual podrás disfrutar por última vez el domingo 18 de junio.

 

Unión de dos grandes

El banco de camas global Hotelbeds Group, que provee servicios B2B para la industria turística, anunció que planea integrar a Tourico Holidays en su unidad de negocio.

Joan Vilà, presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, comentó: “Entramos ahora en la siguiente fase de nuestro desarrollo; es un placer anunciar esta unión, pues Tourico Holidays es una compañía con una merecida reputación por su excelencia e innovación”. Para él, el acuerdo permitirá fortalecer su presencia en zonas geográficas complementarias como América del Norte, combinando tecnologías y experiencias en distribución para beneficio de sus socios comerciales y clientes.

Por su parte, el CEO de Tourico Holidays, Uri Argov, afirmó: “Nuestro equipo directivo espera deseoso la unión de estas dos grandes compañías para ofrecer un mejor servicio a la base conjunta  de clientes y proveedores; este acuerdo fortalecerá a ambas organizaciones, ya que ambas cuentan con un espíritu emprendedor, dinámico y enérgico”. Tourico Holidays continuará operando como empresa independiente mientras se desarrolla una estrategia a largo plazo para encontrar la mejor manera de combinar ambos negocios.

 

Diversión para dos en Kissimmee

¿Planeas un viaje con tu pareja? Kissimmee es una buena opción por sus actividades al aire libre, romance y naturaleza.

En el vecindario Celebration disfruten de un rico desayuno y después caminen o paseen en bicicleta con Celebration Bike Rental, conociendo espectaculares casas de estilo clásico estadounidense, sus senderos y su muelle frente al lago; exploren sus galerías de antigüedades, sus ricas pastelerías y tiendas atrapadas en el tiempo.

Aprecien el amanecer a 450 metros de altura en un vuelo en globo con Bob’s Hot Air Balloon Rides, viajando durante tres horas por los cielos y brindando con una copa de champaña; visiten Villa De la Flora en el resort y Centro de Convenciones Gaylord Palms, ¡y quédense para el brunch! O relájense en la alberca de su hotel o casa vacacional, y vayan a cenar en Disney Springs, donde encontrarán un gran ambiente y muchas opciones gastronómicas.

Renten un kayak o canoa y disfruten de una hermosa vista en The Paddling Center at Shingle Creek, y terminen el día en Universal CityWalk, con opciones de entretenimiento, compras y más.

 

Lo nuevo en Nueva York

La Ciudad que Nunca Duerme estrena en marzo Downtown Experience, un tour que te sumergirá en la historia de la antigua Nueva York, mediante autobuses con ventanas de piso a techo y pantallas LCD que incorporarán realidad virtual, con la que podrás usar tu smartphone para revivir momentos históricos de la ciudad. Por su parte, el Museo de los Niños de Brooklyn en Crown Heights se encuentra aun activo (abrió en 1899 y fue el primero en su tipo); experimenta la cultura, las ciencias naturales y el arte en lenguaje para niños, así como exhibiciones, talleres y más.

Recuerda que en marzo celebran el Día de San Patricio, con su famoso desfile donde la ciudad se pinta de verde, desde las calles hasta la comida; y en la Sociedad Histórica de la Ciudad se encuentra la exhibición Tattooed New York, con la historia de los tatuajes (desde los nativos hasta los actuales) en la ciudad y más de 250 trabajos exhibidos.

Y para hospedarte, están por abrir el Hotel 50 Bowery NYC, el Hyatt Hous New York Chelsea, y remodelaron el Hotel Hayden, el Stewart Hotel y más.

Posted by admin in : ABZ del Turismo Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje