AMResorts activa a los agentes en su primer Blitz del año

En AMResorts cualquier fecha es ideal para capacitar a los profesionales del turismo y posicionar sus marcas; así lo demostraron en su Blitz por Guadalajara, donde gracias a una semana repleta de actividades lograron su objetivo final: ¡atender a 450 agencias en toda la ZMG!

Cecilia Hernández, gerente de ventas de AMResorts en Guadalajara, estuvo siempre presente y comentó que la dinámica se realizó también en Ciudad de México y Monterrey: “Tenemos más de 500 agencias muy potenciales en Guadalajara y el crecimiento de más del 30% en ventas que tuvimos el año pasado en la región fue muy importante para nosotros”, aseguró.

Listos para devorar kilómetros de jungla de asfalto, los representantes del Breathless Cabo San Lucas, Dreams Rivera Cancún, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Dreams Sands Cancún, Sunscape Puerto Vallarta y Dreams y Secrets Huatulco subían y bajaban de los coches para compartir los pormenores de sus propiedades, que iban desde remodelaciones hasta la apertura de nuevos bares o restaurantes.

Además, el orgullo grupal fue la apertura de propiedades en nuevas playas, y están trabajando para llegar a 60 hoteles en destinos nacionales como Riviera Maya, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, e Internacionales como República Dominicana y Jamaica.

En Grupo Distribución Dinámica agradecemos la confianza de AMResorts para la coordinación de este Blitz, poniendo a sus órdenes nuestros vehículos y estando listos para partir a la siguiente agencia; ¡nos vemos en la siguiente ocasión!

Una multitud de voces

Nos subimos a los autos donde los ejecutivos de AMResorts se trasladaban de una agencia a otra, para platicar con ellos sobre sus propiedades, sus experiencias personales y cómo perciben sus marcas en el mercado nacional. ¡Entérate de lo que quieren compartirte!

“Somos el único hotel en la Bahía de Conejos en Huatulco, nuestra hermosa playa siempre tiene mucho espacio para disfrutarla, y contamos con una capacidad increíble para manejar eventos”. Ivón Cruz, gerente de Ventas Grupos en Dreams y Secrets Huatulco Resort & Spa.

 

“AMResorts es una compañía donde da gusto crecer; yo comencé como agente de reservaciones hace seis años y me siento satisfecho de mi desarrollo dentro de la empresa”. Adrián Flores, gerente de Ventas Tour&Travel en Sunscape Puerto Vallarta.

 

“En 2017, en Secrets y Now cada habitación contará con un iPad para consultar información sobre nuestras instalaciones, y podrán entrar directamente a su cuenta de Netflix”. Claudia Vázquez, asistente de Ventas Grupos en Secrets Vallarta Bay y Now Amber.

 

“Estoy muy contento de venir a Guadalajara; estamos bien posicionados y al visitar cada una de las agencias veo que somos un hotel que la gente prefiere para pasar sus vacaciones”. Guillermo Graziano, gerente de Grupos y Bodas en Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

 

“Tuvimos muchas remodelaciones en el hotel y estamos implementando más actividades de interacción con los huéspedes, como el jardín del chef donde cultivamos hortalizas orgánicas y los huéspedes pueden cocinar con él”. David Carrillo, gerente de e-Commerce en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

 

“Los agentes se interesan mucho en nuestra propiedad de Cabo San Lucas, nos estamos esforzando por acercar el producto al mercado nacional de adultos contemporáneos y amantes de la fiesta”. Hugo Gutiérrez, gerente de e-Commerce en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa.

Posted by admin in : Destacadas En acción,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje