Grupo D&D

Somos Grupo D &D. Un pequeño equipo en materia de tamaño, pero grande en muchos otros aspectos. Siendo cada uno especialista en su ramo, tenemos la capacidad de involucrarnos y apoyar en cada aspecto a nuestros tres medios.

Somos un gran taller de formación, gracias a este medio que da tanto hemos aprendido temas tan diversos como mercadotecnia, guión cinematográfico, geografía, relaciones públicas, diseño gráfico, literatura, logística, movilidad… pero más que cualquier otra cosa, hemos aprendido uno del otro, a apreciar las diferencias y celebrar las coincidencias, y a ver la belleza en lo que nos rodea, sea esto una ruta por hacer, un paisaje por explorar u otro ser humano por conocer.

“Esas personas son mi otra familia, las que hacen posible que sigamos no solo de pie!

Me dicen Yisus (Jesús), la primera persona que me llamó así fue Gustavo Díaz, a quien conocí en el 87 cuando tenía quince años. Fui su mensajero o como se decía antes office boy. Con él aprendí lo que hago, y en muy buena medida soy lo que soy gracias a su apoyo e influencia (pero esa es otra historia). Expedí mi primera factura por concepto de distribución en agencias de viajes en 1992, unas semanas después de haber cumplido la mayoría de edad. Allí nació Distribución Dinámica (D&D). Llevamos muchos años como mensajería turística y desde hace ocho años, editando dos medios impresos: ABZ Turístico y Anda! Vete de viaje. Durante estos 25 años he visto de todo, y recorrido caminos llanos y cuestas que parecían no tener fin ¡claro! siempre apoyado de alguien, pues nunca podría haberlo hecho solo. Esas experiencias me han enseñado bastante y fortalecido. He conocido muchas personas que han dejado huella en mí. He tenido y sigo teniendo la responsabilidad y satisfacción de que muchas personas y sus familias dependen del resultado de nuestro trabajo.

Como siempre le digo a nuestro equipo de distribución: “podemos tener revistas hermosas y espectaculares pero si no circulan y se distribuyen bien, de nada va a servir el esfuerzo de todos y defraudaremos la confianza invertida de nuestros clientes en nuestras marcas”. De eso me encargo yo, de que funcione bien todo, que conmigo o a pesar de mi así sea. Soy perfeccionista, no me conforma el promedio. Me satisface entregar lo mejor de mí y eso le pido a mi equipo también. Hoy por hoy, se nota en lo que hacemos que el éxito que hemos obtenido es gracias a ellos, al conjunto, a la suma de sus capacidades individualidades y de la proyección de las mismas. Es para mí un honor contar con ellos y su dedicación, es por eso que, a manera de reconocimiento en estas páginas aprovecharé para presentar a los responsables de la revista que tienes en tus manos o el mail, publicación digital o post en redes sociales que nos haces favor de consultar.

 “Inician como clientes pero se convierten en amigos“

Todos me conocen como Fabi. Trabajo en Grupo D&D desde 2006; me desempeño en ventas, atendiendo a los clientes y a aquéllos desean contratar nuestros servicios, pero no siempre ha sido así, empecé como asistente de dirección y después estuve en administración. En mi trabajo he conocido personas que inician como clientes pero se convierten en amigos; este noble medio me ha dado la oportunidad de hacer home office desde que nació Sofía, lo que me hace muy feliz porque he podido disfrutarla a ella y a Santi en cada momento y tratar de dar lo mejor de mí para ellos, pero también me ha hecho darme cuenta de que una parte de mí es adicta a las presiones de estar en una oficina, ¡ese aspecto sí lo extraño!

“Aprendo de la gente y su cultura”

Me gusta que me digan Poncho. Desde hace año y medio estoy en Grupo D&D, soy el encargado de ventas de publirreportajes en Abz y participo en viajes para nutrir a la revista de información. En Anda! Vete de Viaje, realizo la distribución en la ciudad y llevo cuentas con agencias de viajes. Disfruto saber que cada día hago algo diferente y que mi trabajo me permite visitar lugarcitos del país que nunca me había imaginado conocer, al mismo tiempo que aprendo de la gente. Cada día me despierto con una meta: que Poncho deje algún legado en el turismo, local y nacional.

“¿Que cuál es uno de mis sueños? Viajar alrededor del mundo”

Me llamo Jorge y hace nueve años que Jesús y yo lanzamos la revista. Ahora soy el encargado del diseño, también asisto a los eventos para tomar fotos y coordino la imagen de nuestros medios. Hay muchas cosas que me gustan de mi trabajo, ahora que si debo resaltar algo es que me permite convivir con las personas; no podría mencionar sólo una cosa que disfrute, pero en general me gusta divertirme, bailar, cantar y por supuesto, ¡el béisbol! ¿Qué cuál es uno de mis sueños? Viajar alrededor del mundo.

 “Vivir experiencias poco comunes”

Mi nombre es Karina; tengo casi año y medio en la empresa, soy la encargada de conceptualizar y plasmar las ideas y palabras que conforman ABZ Turístico y Anda! Vete de Viaje. Viajar y el diseño son dos actividades que me llenan, las puedo combinar en mi trabajo y por eso me encanta lo que hago. Disfruto de todo tipo de arte y perderme en cualquier lugar que visito, para así vivir experiencias poco comunes; un sueño que tengo muy presente es conocer la India, su cultura y sus personas.

“Plasmar con letras imágenes de lugares y personas”

Soy Mina, ¡un nombre que pueden pronunciar en cualquier lugar! Desde hace dos años y medio, he tratado de plasmar con letras imágenes de lugares y personas del turismo; lo que más me gusta de mi trabajo es que me ha permitido conectar con personas increíbles y vivir lugares que de no haber estado aquí, no hubiera podido hacer míos. Mi sueño es tener una granja donde pueda rehabilitar animales y producir medios de subsistencia propios, pero al mismo tiempo seguir contribuyendo en mi labor editorial, ¡es algo que llevas de por vida!

“Me encanta escribir, en específico poesía”

Mi nombre es Mónica; voy a cumplir un año en la revista, soy asistente editorial y encargada de redes sociales; la parte que más me gusta de mi trabajo es cuando investigo y armo los artículos porque sé que estoy facilitando información a los lectores y permito que piensen en más lugares por conocer. Me fascina escribir, en específico poesía; uno de mis sueños a corto plazo es publicar un libro y también conocer lo más que pueda del mundo con mi novio, sé que es cursi ¡pero me encantaría!

“Captar el conocimiento y compartirlo”

Me llamo Adriana y tengo poco tiempo en la empresa, pero estoy segura de que ya me irán conociendo a través de cada artículo plasmado en la revista, o mejor aún, en persona para contarme su labor e historia. Me han dicho que soy preguntona de nacimiento, y es porque disfruto de captar el conocimiento y compartirlo con los demás. Andar en bicicleta y perderme en la naturaleza son dos cosas que podría hacer a diario. Uno de mis sueños es realizar documentales que relaten la vida del campo, naturaleza y cultura que México conserva.

“Estoy al pendiente de las necesidades y dudas de mis compañeros”

Soy Tania, colaboro en Grupo D&D desde 2014 y realizo las actividades administrativas. Algo que me gusta de mi labor es saber que mantengo en orden los números y que estoy al pendiente de las necesidades y dudas de mis compañeros, que puedo contar con su confianza. Si hay algo que me relaja es bailar y escuchar música; también leer, y aunque a veces el tiempo no lo permite es algo que todos deberíamos hacer. Me encantaría viajar ¿qué a dónde? Pues a todos lados.

“Me gusta el conocimiento por el simple hecho de saber”

Mi nombre es Diego; empecé en D&D en 2007 en mensajería, poco a poco vi cómo funcionaba todo y ahora me enfoco también en nuestros servicios electrónicos, redes sociales, llevo los estados de cuenta de ventas de cada cliente y hasta les recuerdo ofertas que no deben desaprovechar, podría decirse que hago un poquito de todo. Desde pequeño me enamoré de los videojuegos, mi papá me regaló el primer Nintendo (el clásico) y me encantaría tener una colección de consolas. Soy muy curioso, me gusta el conocimiento por el simple hecho de saber, por eso me gustaría andar por el mundo viviendo experiencias nuevas.

“Ver la manera en que las agencias la reciben porque comparten nuestro sentimiento”

Me llamo Pepe, trabajo con D&D desde 2005 (antes de que naciera ABZ Turístico); soy el responsable de que la distribución se haga en tiempo y forma en Guadalajara, Bajío y los Altos de Jalisco. Lo que más me emociona es que llegue la revista, porque siempre la estamos esperando con ansias, y también ver la manera en que las agencias la reciben porque comparten nuestro sentimiento. En mi vida personal soy fan de todos los deportes, sin excepción, aunque a unos ni les entienda. Por supuesto que si hablamos de equipos locales de fútbol ¡le voy al Atlas!

“Uno de mis más grandes sueños es ir a un SuperBowl”

Me gusta que me digan Vidal; me encargo de que las agencias tengan nuestras publicaciones, entregándolas personalmente en algunas rutas y coordinando para que nuestros colaboradores foráneos las reciban y distribuyan. Desde hace cuatro años estoy en Grupo D&D y algo que disfruto mucho de mi trabajo es conocer a distintas personas, porque en la plática te empapas de sus puntos de vista, de las ventas y hasta de su propia vida. Para mí la familia es lo más importante, algo que siempre te debe acompañar. Uno de mis más grandes sueños es ir a un SuperBowl como reportero o fotógrafo.

“Me gusta que los muchachos de las agencias me aprecian”

Todos me conocen como “Don Jesús”. Comencé a apoyar a mi hijo Jesús por allá de 1995, encargándome de la mensajería interna de Mexicana de Aviación. Después lo ayudé en varias de sus nuevas rutas, y desde hace muchos años me encargo de dos de ellas. Me gusta que los muchachos de las agencias me aprecian y preguntan por mí cuando descanso; esta chamba me permite mantenerme activo y combinarla con algo que me gusta mucho: comprar terrenitos, levantar casas y venderlas, además de darle una vuelta a mi rancho “San Nicolás”, donde descanso y cuido a mis animales.

Posted by admin in : Desde adentro Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje