Guillermo Fernando Quesada Adame, director general de GeoTravel

“Nuestras herramientas tecnológicas nos permiten mantenernos siempre “en la jugada” y a la vanguardia en servicios para los agentes de viajes”. Guillermo Quesada, GeoTravel.
 
 

memoTuvimos la oportunidad de sentarnos a conversar con Guillermo Quesada, director de GeoTravel Operador Mayorista, quien nos platicó sobre algunas de las novedades de los departamentos nacional e internacional de su Consolidador aéreo que día a día se renueva y complementa con más y mejores alternativas para sus clientes.

Siempre creciendo

La empresa ha presenciado muchos cambios en lo que va de este 2016, sobre todo en su consolidación cada vez mayor en el mercado del Occidente de México y su crecimiento hacia otras zonas del país: “Desde hace tiempo tenemos presencia en Ciudad de México y en Monterrey, en los últimos meses ésta se ha incrementado y vamos muy bien; sabes que al principio debes “picar piedra” en estos mercados tan competidos, pero hay oportunidades de negocio para todos. También hemos procurado darles la atención que se merecen nuestros clientes en las ciudades pequeñas que están alrededor tanto de Guadalajara, como son los Altos de Jalisco, como de estas otras metrópolis, y los agentes nos han respondido de la mejor manera”, afirma.

Para capacitarte

Guillermo sabe que la clave para realizar cada día más ventas es la capacitación constante: “Por eso tenemos un nuevo producto que estamos seguros les será de muchísima utilidad a nuestros clientes: GeoCollege, un centro de capacitación en instalaciones propias donde, a través de cursos con valor curricular y temas como la Administración estratégica a nivel gerencial, la Capacitación a agentes de viajes principiantes o las Mejores tácticas para cerrar ventas, los agentes podrán actualizarse con especialistas de cada producto (cruceros, Europa, Sudamérica y muchos más). Les invito a que nos contacten para enterarse de nuestros próximos cursos y fechas”, comenta.

Viendo hacia adelante

Este empresario de familia turistera ve muy claro el camino trazado hacia el futuro, y la clave está en la tecnología: “Lo que viene para GeoTravel es llegar todavía a más ciudades, y por supuesto mejorar constantemente nuestros sistemas online como GOL2 y GOL2C a través de nuestro departamento GeoTec, en el que desarrollamos páginas web  para que todos nuestros clientes y sus clientes puedan acceder de manera directa y fácil a nuestro enorme inventario de hotelería y servicios turísticos en todo el mundo, proporcionándoles a los agentes archivos editables que pueden entregar a los viajeros potenciales y así puedan cerrar más ventas. Somos una de las operadoras mayoristas tecnológicamente más avanzadas y esto se debe en gran parte a que su director, es decir un servidor, está siempre detrás del tema tecnológico, que es apasionante y súper útil para nuestra industria”.

A manera de despedida, Guillermo invita a los agentes de viajes que todavía no los han probado sus servicios: “Acérquense a GeoTravel, les aseguro que mes con mes nos actualizamos para siempre estar “en la jugada”, siempre presentes y con muchos deseos de servirles como se merecen”.

Posted by Corina Avica in : Destacadas En voz de los expertos,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje