PRISMA Operadora Mayorista

1IMG_9619

Cuando los directivos de una empresa de servicio se esmeran en que el compañerismo y compatibilidad sean un factor fundamental, se entiende que por consecuencia los resultados serán positivos. PRISMA Operadora Mayorista es ejemplo de que el buen ambiente laboral y la camaradería rinden frutos en todos los ámbitos, incluyendo el comercial.

Tony Shafer ostenta el título de gerente del área comercial, mas este joven emprendedor prefiere verlo de otra manera: “Mira, a mí me gusta más que me vean como un líder de equipo, mi labor es facilitar más que dirigir la operación de la empresa, procuramos manejar un estilo horizontal porque aquí todos somos iguales. Tenemos un gran equipo con mucha experiencia, pero más que nada somos una familia extendida, obviamente queremos que el desarrollo y crecimiento sea para todos y juntos encontramos soluciones a los retos que se nos presentan”. Su hermana Lucy lo ve de esta manera: “Hemos procurado que todos se sientan cobijados, eso nos permite que la rotación de personal sea casi nula, tenemos personas que han colaborado con la empresa desde hace casi dos décadas, y además elementos nuevos que siempre nos impulsan a mejorar, presentarnos y entregarnos de la mejor manera a nuestros clientes, tanto con sus necesidades tradicionales como especiales”.

El departamento administrativo es parte integral de cualquier empresa aunque en ocasiones trabaje “detrás de cámaras”; Lucy hija lo coordina desde hace cinco años, encargándose del backstage y las cuestiones contables. Luz Gabriela Vega es auxiliar administrativa, y se encarga de la canalización de pagos, atención a proveedores y llamadas. Tony y Lucy complementan muy bien sus funciones, siempre bajo la guía y con el apoyo incondicional de su mamá, la Sra. Lucy Shafer, directora de esta sólida empresa de 23 años.

El amplio departamento de ventas está compuesto por Marcela Araceli Plazola y Ofelia Temblador en reservaciones, María Elena Hernández Olvera, de grupos y líneas aéreas, y Claudia Mendoza, de internacionales, con 14, 8, 8 y 3 años de labor continua, respectivamente. La camaradería y labor complementaria son evidentes:“Tenemos la camiseta muy puesta, la familia Shafer nos ha dado las herramientas para crecer y superarnos, y tenemos el compromiso de hacer lo mismo por la empresa”, asegura María Elena.

El área de cruceros cumple tres años y está a cargo de Miguel Ángel Ochoa, quien revisa las solicitudes, cotiza y reserva barcos. Por su parte, Jessica Cortés García se encarga desde hace tres años del área de Oriente, además de apoyar al departamento de Marketing en la alimentación de la página web y redes sociales, impulsando nuevos destinos.

Ángel Juárez se integró el año pasado y se encarga del área de Marketing e Imagen visual con la creación de publicidad, contenido para redes y la organización de eventos, procurando imprimirle a su trabajo ese toque especial que caracteriza a PRISMA. Finalmente, la primera voz que los clientes escuchan al llamar es la de Mercedes Olguín, quien además de su labor como secretaria apoya con la creación de itinerarios para la página web.

“Más que empleados y empleadores, nuestra relación es muy bonita y procuramos que todo nuestro equipo se sienta bien con su trabajo, incluso tenemos viajes de integración y eso es bien importante para que todos los integrantes del equipo adquieran sus propias experiencias, que además suman mucho para PRISMA”,finaliza Tony, no sin antes invitar a las agencias a acercarse a ellos, esta familia tiene sus puertas abiertas y el ánimo dispuesto a apoyar a quienes los necesiten.

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje