Fernando Hurtado, Ejecutivo de Ventas Internacionales, OCV Las Vegas

fernando

Fernando Hurtado es el responsable de Ventas Internacionales de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas. Nativo de la ciudad que nunca duerme y con toda una vida en la industria del turismo, este apasionado hombre que cumple nueve meses en el cargo pone muy en alto el nombre del destino que representa.

En Las Vegas encuentras de todo, desde hoteles de lujo hasta hoteles boutique, night clubs, centros de cinegética, tours en helicóptero, paseos, en mayo tendremos excelentes conciertos con el programa Rock In Rio y en septiembre seremos la sede una vez más del festival Life is Beautiful… me encanta la vibra de esta ciudad, siempre tenemos algo nuevo, en verdad puedes no dormir y aún así no terminas de conocerla.

Soy un apasionado de Las Vegas, yo nací allí, mis papás llegaron de México en 1968, volvieron a su pueblo a casarse y se regresaron para no salir ya. Yo comencé desde muy joven trabajando en hoteles en los que he hecho de todo. Esta gran oportunidad de promover mi ciudad me llegó hace poco más de nueve meses y estoy muy contento; la verdad es que los de la OCV y yo nos conocemos desde hace tantos años que cuando quisieron buscar a alguien que quisiera manejar Latinoamérica, lo platiqué con mi esposa, quien me dijo que debía aprovechar esta oportunidad que la vida me ponía enfrente, y aquí estoy. 

He trabajado durante 17 años en el sector hotelero de la ciudad y siempre venía a México como invitado de Rafael Villanueva, el director internacional de ventas. Tengo muchos amigos hoteleros a los que les encanta venir a promover sus servicios y les fascina este país, el apoyo del mexicano es enorme, el año pasado tuvimos 41 millones de visitantes y el 20% fue internacional, unos 300 mil fueron de México y esperamos que con el crecimiento de 1.4 millones que estimamos para 2015 también crezca la visita de mexicanos.

Nuestras ciudades están cada vez mejor conectadas vía aérea, con más de 50 vuelos provenientes de cinco ciudades de México, por lo que no hay tiempo mejor que ahora para que nos visiten, se puede llegar muy fácil y hay mucho que hacer. Los invito a visitarnos, Las Vegas es un destino increíble, siempre nuevo, siempre cambiante, van a encontrar algo diferente que ver y disfrutar, los esperamos para seguir rompiendo récords en 2015.

Posted by Corina Avica in : Destacadas En voz de los expertos,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje