Norma Garín Operadora Mayorista

DSC00811

Cuando la fuerza del nombre de una persona  es razón más que suficiente para garantizar que una empresa mayorista brindará el mejor servicio posible, sabes que te encuentras frente a una historia de éxito. Norma Garín Operadora Mayorista es el ejemplo perfecto de lo anterior. Norma Garín, su directora general, nos permitió echar un vistazo al interior de su empresa para ser testigos del día a día de su operadora.

DSC00886“Abrimos nuestras puertas en enero de 2011, aunque yo en lo personal tengo más de 25 años en la industria del turismo. Una sorpresa agradable fue el hecho de que los proveedores me llamaran para que vendiera sus productos, creo que mi trabajo les gustaba y eso me dio la energía para emprender esta aventura que ya cumple cuatro años”, afirma Norma. “Cuando abrimos, teníamos planes de comercializar sólo tres productos; hoy en día vendemos diez, ¡y vamos por más!”, asegura risueña.

El estilo de Norma se ref leja en su compañía, donde se vive un ambiente relajado y no faltan los chascarrillos y las anécdotas; no nos resistirnos a preguntar ¿qué le deparará el futuro? “Yo en el futuro quiero… ¡vivir! Jajaja. En cuanto a la empresa, todavía nos quedan muchas cosas por hacer, hoy por hoy trabajamos al máximo para mantenernos en la mente de nuestros amigos y clientes, queremos que nos sigan viendo como una buena opción en el mercado”, concluye Norma.

Norma tiene un equipo de tres chicas que han hecho muy buena conexión con ella. “Una vez al mes, Norma nos reúne y estudiamos un destino en particular; esto ha servido mucho para que los clientes sepan que están en buenas manos y van a recibir la respuesta profesional que necesitan”, aseguran ellas.

DSC00865

               DSC00845DSC00864

María Inés Ramos se encarga principalmente del área administrativa, aunque también apoya en reservas y atención a las agencias de viajes. “Ya tengo dos años en Garín Mayorista y lo que más me gusta de mi trabajo es el apoyo que recibo de mis compañeras en materia laboral y también que diariamente aprendo algo nuevo. Mis metas son diarias porque cada día aprendo; deseo ser un apoyo para la empresa al servir con calidad a las agencias de viajes y al integrar un equipo profesional en unión con mis compañeras”.

 

María del Rocío Rasura está en el departamento de reservaciones y ventas: “Tengo aquí desde que inició la empresa y en el turismo tengo 16 años de experiencia. Me gusta mucho el ambiente de trabajo y dentro de mis metas en Garín Mayorista está el hacer que cada día esta empresa crezca más y más en el mercado”.

DSC00786

La más nueva de la familia es Karen López. “Estoy en el área de reservas y en mayo de 2015 cumplo dos años en la empresa. Dentro de mis funciones destaca el recibir las llamadas, tomar la solicitud de las agencias, ver lo que necesitan, el tipo de circuito, número de días, categoría… y les doy seguimiento; una vez otorgada la información, ésta se confirma y seguimos trabajando en espera de que se cierre la venta. Entre mis proyectos en Garín Mayorista es que la empresa siga creciendo para poder abarcar más destinos. Actualmente manejamos Europa, Medio, Lejano Oriente y Sudamérica, pero no está de más ir incorporando más sitios y así crecer como empresa mayorista”. DSC00796

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas Norma Garin,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje