La importancia de la capacitación Garín Mayorista de Viajes

infografia ngPara Norma Garín, el conocimiento es una pieza clave para que cualquier empresa genere ventas. Es por esto que la directora de Garín Mayorista tiene el compromiso de transmitir lo que ha aprendido a través de los años, logrando que sus clientes puedan entregar los mejores servicios a los turistas con deseos de tener experiencias únicas.

“La necesidad de capacitación ha existido siempre”, inicia. Ávida lectora, sabe la importancia de conocer los productos que se quiere comercializar, por lo que dedica una buena parte de su tiempo a analizar los manuales y ofertas de sus proveedores y así detectar cambios y programas nuevos. Las agencias reciben mucha información, que en ocasiones es difícil de digerir; es por eso que Norma ha diseñado programas de capacitación para cada viaje o circuito en particular, que ella imparte personalmente. “Recibimos a los agentes en nuestras oficinas, aunque también podemos adaptarnos a sus necesidades y realizar los cursos en salas de juntas hoteles o bien en sus instalaciones; allí les compartimos nuestra experiencia, con dinámicas divertidas que los ayuden a retener lo importante en la memoria”, comenta.

garin1Cada capacitación consiste en la revisión de un temario general, tras lo cual se analiza un itinerario en particular, con lo que los asistentes aprenden a utilizar los manuales que reciben y así optimizar sus ventas. “Siempre tratamos de adelantarnos a los deseos del cliente final, conociendo los destinos que estarán de moda y capacitando a los agentes para que cuando requieran de ese destino específico, lo conozcan bien”, nos comparte.

Para Norma es vital generar confianza en las personas. Cualquier agente de viajes puede acercarse a su equipo, sabiendo que siempre obtendrá el apoyo que necesita. “Cuando visitamos agencias de viajes, los mismos ejecutivos de ventas nos solicitan capacitaciones específicas. La información que les brindamos es muy valiosa para ellos, y la damos sin costo alguno; nuestra obligación es provocar que deseen saber más y estar mejor preparados para cubrir cualquier necesidad de sus clientes, porque el éxito está en saber ofrecerles viajes cada vez más puntuales y personalizados”. 

Finalmente, reitera la importancia de la capacitación constante: “En la medida en que los dueños y directivos entiendan la importancia de que sus fuerzas de ventas conozcan lo más posible sus productos, se generará un movimiento en el que todos seremos ganadores”, asegura.

garin

 

Posted by Corina Avica in : Destacadas En voz de los expertos Norma Garin,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje