Bernardo Santillana Rousselón

Muchos son los proyectos y las novedades en las propiedades 
Hard Rock Hotels en México
Bernardo Santillana Rousselón, 
director corporativo de ventas México nos pone al corriente 
de ello…
Bernardo 02
HARD ROCK HOTEL VALLARTA SERÁ EL PROPIETARIO del más grande Centro de Convenciones en Riviera Nayarit, y hace unos días fue la ceremonia de la colocación de la primera piedra. Y aunque es un Centro de Convenciones propio no dejará de ser muy importante para el destino en general ya que será el más grande –dentro de un hotel-.
SERÁ DE MIL QUINIENTAS PERSONAS LA CAPACIDAD del Centro de Convenciones, estamos sacrificando una parte de la cancha de tenis y otra del estacionamiento y estimamos terminarlo en verano del 2015 por lo que ya pueden considerarlo como una opción más para todos aquellos grupos que deseen reservar a partir del mes de agosto y septiembre del próximo año y comenzarlos a cotizar.
Bernardo 03ENTRE UN 15 POR CIENTO ANUAL AUMENTARÁ LA OCUPACIÓN del hotel con este nuevo proyecto. Por ejemplo en el 2013 dejamos de ingresar 5 millones de dólares en cuestión de grupos por falta del espacio para sesionar, entonces eso nos da un estimado de lo que se puede generar, claro, después de haber recuperado la inversión.
ACONDICIONADO CON LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA y de acuerdo a los lineamientos y las tendencias, pero sobre todo, a las necesidades de los meeting planner este centro estará funcionando para que puedan llevar a cabo con la mayor satisfacción sus eventos.
TAMBIÉN LOS ESPECTÁCULOS TENDRÁN LUGAR AQUÍ en el nuevo Centro de Convenciones, por ejemplo las funciones de box, de lucha libre, conciertos, etcétera. Incluso el Centro se pensó no únicamente para uso del hotel, sino para todo tipo de eventos y debido a ello tendrá dos accesos uno para los huéspedes que entren directamente del lobby y el otro para quienes ingresen de fuera, todo ello, para el control del mismo hotel.
UN PINKTOBER DIFERENTE ES LO QUE SE VIVE EN NUESTROS HOTELES, realizamos algunas carreras, conciertos y en todos los hoteles se decoran 10 habitaciones, es decir se pintan las paredes de rosa, y las almohadas, las sábanas y todo, prácticamente todo es rosa, y el 25 por ciento de lo que se recabe en ellas es donado a fundaciones que luchan contra el cáncer y estas habitaciones se asignan todos los días durante todo el mes de octubre, esto es en los 19 Hard Rock Hotels a nivel mundial, de los cuales cuatro son nuestros: Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Vallarta. También Imagine es una campaña que realizaremos enfocada a recaudar fondos para la hambruna infantil.Bernardo 01
HARD ROCK HOTEL EN LOS CABOS INICIARÁ SU CONSTRUCCIÓN en el primer trimestre del 2015 y será un resort de 600 habitaciones y un Centro de Convenciones para mil 500 personas. Si todo sale a pedir de boca, lo más seguro es que comenzará a operar en la temporada alta de diciembre del 2016.
TAMBIÉN DICIEMBRE FIGURA EN LA AGENDA HARD ROCK HOTEL Vallarta con un evento del 11 al 15, “Vallarta-Nayarit Clasic Rock Festival” donde tocarán rockeros de los 70’s, 80’s y 90’s y es un evento organizado por los dos destinos y que decidió hacerse en nuestro hotel.
POR LO MENOS DOS CONCIERTOS PARA EL 2015 en todas nuestras propiedades es lo que se pretende que sean organizados y espectáculos de diversa índole que de acuerdo a nuestra marca encajan perfectamente y que siempre rompen los esquemas.
EXISTEN DOS PROYECTOS EN QUINTANA ROO, aun no hay muchos datos, tenemos los terrenos y quizás el próximo año les tendremos buena noticias, sobre todo, para ver si será con crecimiento de la empresa o con otras franquicias.
CUATRO MIL 15 HABITACIONES TENEMOS OPERANDO CON LA MARCA Hard Rock, más 600 con las que se sumarán de Los Cabos y muchas sorpresas más, hay que esperarlas, concluyó.  Bernardo 07

Posted by Corina Avica in : Destacadas En voz de los expertos,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje