JORGE ZÁRATE RODRÍGUEZ Nuevo integrante de MEGA TRAVEL

joIMG_6432
Jorge Zarate Rodríguez es el integrante más reciente del profesional equipo de Mega Travel y su ingreso lo hace como director de operaciones.
Durante su trayectoria en el turismo le ha tocado estar en todas las caras de este sector, tanto en la hotelería, en agencia de viajes, en globalizador y por mucho tiempo en la aviación comercial y con su ingreso a Mega Travel, también en operadora, empresa con la que específicamente tiempo atrás se relacionó al trabajar en conjunto con el producto Delta Vacation y Copa Vacation.
Claro, para estar en el turismo es indispensable que te guste el servicio al cliente y créanme que la mejor escuela para ello, es trabajar en la aviación, sobre todo, en el área de aeropuerto”, destacó Jorge Zarate.
Muchos son los planes de Jorge y las metas por cumplir, y ésto es parte de lo que nos compartió hace días a través de una amena charla. “Mega Travel me parece una empresa innovadora, lo que hacen lo hacen bien y tiene además de excelentes productos muy buena cobertura a nivel mundial”, señaló.
Entre sus principales acciones dijo que se enfocará junto con Jorge Leanza, director de la mayorista, al desarrollo y crecimiento de la empresa, “deseamos eficientar aún más todos los procesos con la única finalidad de ser más productivos, evitar –en lo posible- los tiempos muertos; usar nuevas herramientas de trabajo, fortalecer la relación con nuestros proveedores, revisar los formatos, en fin, me enfocaré en toda la coordinación interna para darle un mejor servicio al agente de viajes”, señaló el ejecutivo y dijo que los cambios deben de ser positivos y propositivos en todas las áreas de la empresa en que éstos se generen.
IMG_6480
UN GRAN CURRÍCULUM A GRANDES RASGOS  
Originario de la Ciudad de México.  
Licenciado en Turismo y Hotelería. 
Sus inicios en el turismo fueron a finales de los 80 y lo hizo en Club Med.
De la hotelería a la aviación comercial con AA donde se desempeñó en varias áreas.
Trabajó para varias agencias de viajes, sobre todo, en el nicho corporativo.
Colaboró en la Embajada Norteamericana en la coordinación de viajes diplomáticos. 
Incursionó en el área de la tecnología enfocada en los viajes y estuvo en Sabre de México.
Abrió la agencia Rumbo.com que Terra y Amadeus lanzaron al mercado
Trabajó para Carlson Wagonlit (manejo de viajes corporativos con grandes empresas de México).
2005 estuvo en Delta, como gerente distrital, con éste cargo arribó a Guadalajara (época interesante de expansión de la empresa aérea).
2008 ingresó a Copa Airlines como gerente de ventas. 
Fue presidente de Asociados Representantes de Líneas Aéreas de Guadalajara (Arlag).
Se trasladó a Atlanta con la responsabilidad de dirigir una oficina de representación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) donde estuvo por dos años y donde coordinó la promoción de México en los estados de Georgia, Tennessee, Alabama y Mississippi.
Actualmente es el director de operaciones en Mega Travel.   

Posted by Corina Avica in : Destacadas En acción MegaTravel,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje