Desde adentro… GeoTravel‏

Una empresa da señales de solidez, éxito y fortaleza cuando comienza a crecer con pasos sólidos. Y precisamente GeoTravel, es un ejemplo de ello, a sólo seis años de haber sido creada esta operadora-consolidador aéreo dispone de un gran personal perfectamente capacitado y profesional, dispuesto siempre a dar respuesta y garantía de satisfacción a todos los asesores de viajes que se acercan a la mayorista para solicitar lo mejor en materia de productos turísticos, en servicios, calidad, precio y garantía de satisfacción.

Hace seis años nació GeoTravel y hoy, se ha perfilado entre las mejores empresas de su tipo en varias partes del país y cada día va por más.

Para conocer más de cerca a esta mayorista decidimos hacerle una visita y conocer al motor de la misma, que por supuesto es su personal. Nos atendió su gerente corporativo del área de operadora, Nelly Viridiana Hernández Mondragón, quien nos comentó que ya casi cumple tres años dentro de GeoTravel y que de la fecha en que ingresó, a la actual, ya existen seis personas nuevas en el departamento de mercadotecnia y ventas.
“Yo siempre lo he dicho, poseo un equipo de trabajo muy sólido, profesional y bueno, hemos logrado unificar nuestros esfuerzos, nuestras habilidades y conocimientos. A lo largo de la creación de GeoTravel, todo el personal nos hemos ido puliendo y hemos logrado resultados muy interesantes en la empresa. Actualmente tenemos más contacto con las agencias de viajes, lo que nos da la oportunidad de que ellos conozcan la operativa de la mayorista, pero también que nos conozcan como personas a raíz de los fams y eventos de convivencia que hacemos”, destacó Nelly.

Un personal de “10”

Nelly nos presentó a cada uno de quienes integran el equipo GeoTravel:
Gerente de Mercadotecnia, Mireya Cabrera, responsable de toda la distribución de material, del nuevo planteamiento en rutas en las diversas regiones de la República mexicana y de la promoción y mercadotecnia de la marca GeoTravel.
Área Nacional: las ejecutivas que laboran en este departamento son: Alicia Guzmán, Ana Tapía, Ana González y Roxana García. 
Mantenimiento a página web, la encargada de esta área es Elena Enciso, ella es quien sube las tarifas y actualiza las promociones que suben los hoteles y maneja los banners de la página, todos los descargables, etcétera.
Gerente de Administración y Cobranza, Rocío Torres, ella tiene en sus manos todos los temas de facturación, de manejo de pagos, viáticos de la empresa, etcétera.     
Fabiola Corona, Gerente del Área de Internacional, encargada de la negociación de contratos internacionales y a su vez tiene a su cargo en el departamento en operaciones a Yovana López y Aída Hernández quienes realizan la cuestión operativa, son quienes cotizan y quienes hacen las reservaciones tanto de paquetes, circuitos, cruceros, sólo hotel, etcétera.
Back office de GeoTravel Online, Gabriela Espíritu, juega un papel muy importante en la plataforma porque revisa todas las reservas que a diario caen en la página, ella es quien llama a las agencias de viajes para saber si su reserva es válida o no, además las protege antes de entrar en cargos, recibe fichas de depósitos, lleva en sí, un control de las reservaciones, etcétera.
Área de ventas, en este departamento laboran tres personas, Daniel Martínez, Yonathan González y José Castellanos, ellos cargan una responsabilidad muy grande dentro de la empresa, ya que son quienes hacen la promoción de Geotravel en las agencias foráneas y tienen la meta de traerse la mayor cantidad de cuentas y darles el seguimiento para verificar que todas estén recibiendo la atención adecuada y que trabajen a gusto con la compañía. La última semana de cada mes la dedican a salir fuera con este objetivo.
Gerente del Área de Consolidador, Carlos Torres, junto con el personal de ventas tiene objetivos a largo plazo bien definidos. También está Ignacio de la Peña, supervisor de consolidador, es quien da seguimiento y atención a clientes y se encarga de back of fice del área de GOL en vuelos; en operaciones está Gisela Tovar, Ilse González, Olga Gómez y Úrsula Martínez.
Área Administrativa, aquí están dos personas, Ricardo Arambul, quien se encarga de la recepción de pagos, las comisiones de las agencias de viajes y también está Moisés Ruiz apoyando el área de cobranza y de administración.

 

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje