Mega Crucero Antillas y Caribe Sur-Monarch

Mega Travel y Pullmantur tienen reservado para ti y tus clientes amantes de los viajes en barco o para quienes deseas se enamoren de esta forma de viajar, una experiencia por las Antillas Holandesas y por el Caribe Sur a bordo del Monarch.

Ve avisándole a tus clientes que preparen sus maletas porque las dos únicas salidas en este 2014 ya están en puerta, una de ellas es el 12 de septiembre y la otra el 14 de noviembre. En este fascinante itinerario se visita: la ciudad de Colón, Panamá; Cartagena, Aruba, La Guaira, Curacao y se regresa a Colón, Panamá, además brinda la oportunidad de hacer varios tours que dejan al descubierto los rincones mágicos y bellos de estas regiones.
crucero1
Es importante mencionar que para realizar este crucero tus clientes no necesitan visa, que el servicio es completamente en español, que son 8 días de fiesta a bordo y que además, los viajeros pueden ir de compras a Panamá, mismas que son libres de impuestos. Además, la garantía de plena satisfacción y calidad es un hecho ya que Mega Travel es operador oficial de Copa Vacations y este año, dicha mayorista fue considerada la mejor operadora de Copa. También es importante saber que Copa en conjunto con Pullmantur y Hard Rock Hotels han creado este crucero que es garantía de diversión, calidad y entretenimiento para todas las edades.
Y comienza el recorrido. . .
Como primer punto y último del crucero figura Panamá, destino que destaca entre los más peculiares del Caribe debido a su Canal y su naturaleza deslumbrante. Goza de multitud de recursos turísticos, preciosas playas e islas, muchas de ellas todavía vírgenes y de arena blanca y mar cristalino. Aquí se admiran bellos paisajes montañosos, se exploran sus densas selvas tropicales o pierde uno en sus pueblos conviviendo con sus amables habitantes.
Por su parte, Colombia es el cuarto país más grande de Suramérica, y lo mejor es que se visita en este crucero. Aquí los navegantes experimentarán una experiencia cálida y con sabor tropical. Una de las ciudades más espectaculares de Colombia es Cartagena de Indias, lugar que merece la pena ser recorrido a pie en su casco antiguo. Sus calles y plazas, iglesias y castillos, son únicos en el país y en el Caribe entero.
crucero2
Y el recorrido continúa y se llega a un país caribeño situado en America Central, calificado como un territorio autónomo de los Países Bajos formado por 5 islas ubicadas en el Mar Caribe que se reparten en dos grupos islas de Sotavento y de Barlovento, las Antillas Holandeses. Las islas de Barlovento son Saba, Sint Eustatius, junto a la parte sur de Sint Maarten, las islas de Sotavento, Aruba, Bonaire y Curaçao frente a las costas de Venezuela.
San Eustaquio, es un autentico jardín tropical flotante, con volcanes inactivos, un destino turístico excepcional para el buceo; por su parte Saba, es una isla volcánica muy pequeña en la cual no existen playas por lo que sus costas son principalmente acantilados. Sint Maarten es una isla dividida en una parte francesa y otra holandesa, pero en ambas partes destacan sus playas cristalinas de arena blanca. En Bonaire, la segunda isla más grande de las Antillas Holandesas el principal reclamo es el buceo ya que sus aguas trasparentes con visibilidad de hasta 30 metros brinda la posibilidad de admirar su flora y fauna. Y en Aruba, la vegetación es poco habitual para una isla del Caribe en el sur encontraremos playas blancas que están clasificadas como las más bellas del mundo, la parte nororiental es abrupta y salvaje en la zona del interior nos podemos encontrar con cactus y alineaciones rocosas. Y ya en Curacao, la más extensa de las islas, se puede descansar en sus hermosas playas o bien visitar el Parque Submarino de Curaçao, con una arrecife de 19 kilómetros un lugar perfecto para el buceo.
De igual forma Venezuela es una oportunidad que Cruceros Pullmantur y Mega Travel ofrecen y este país tiene una gran variedad de bellezas naturales presentadas en hermosos escenarios. El Archipiélago de Los Roques, los Andes Venezolanos, el Parque Nacional Canaima, Isla Margarita y La Gran Sabana son sólo algunas de las bellezas que nos regala este exuberante país. Descúbralo con nuestro Crucero por el Caribe, Antillas y Caribe Sur.
crucero3

 

Posted by Corina Avica in : Cruceros Descanso Destacadas Turismo de...,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje