Mujeres del y para el turismo

Socias AFEET

Chely de la Mora, presidenta de Afeet nos presenta en esta ocasión a Tere Torres, Ma. Isabel Ramírez y Cristina Carrillo, tres mujeres involucradas en el turismo y en la organización que representa.

NOMBRE: Mónica Ortega Hijar.
EMPRESA: Felgueres Viajes Concept.
CARGO: Directore General.

Su ingreso:Mónica, quien dentro de la mesa directiva de la Afeet se hace cargo del comité de Relaciones Públicas recuerda que por invitación de algunas socias decidió ingresar a la asociación y lo hizo en el año de 1991, por lo que ya lleva 21 años dentro de la misma.

Cuál ha sido su experiencia:

Ha sido para mí una experiencia maravillosa ya que me ha dado mucha enseñanza y lo más importante, la gran oportunidad de conocer a personas extraordinarias.

Por qué recomienda a la Afeet: Esta totalmente convencida que estando en este medio turístico, es de suma importancia pertenecer a alguna asociación “y que mejor que una como la Afeet, que es reconocida tanto en nuestro país como en el extranjero.

 

NOMBRE: Lucy Rodríguez de Shafer
EMPRESA: Prisma Operadora Mayorista
CARGO: Gerente General

Su ingreso:Hace 16 años que decidió formar parte de este organismo, lo hizo gracias a una invitación que recibió de su amiga Teresita Altamirano, quien era presidenta de Afeet, actualmente Lucy es vocal de capacitación.

Cuál ha sido su experiencia:

Ser parte de la Afeet me ha dado la oportunidad de hacer grandes amistades con empresarias y ejecutivas del medio turístico, así como también relacionarme con ellas de manera profesional y buscar alianzas estratégicas para lograr un beneficio mutuo. Sin olvidar, el orgullo de pertenecer a una asociación comprometida con el medio turístico.

Por qué recomienda a la Afeet: Porque agrupa a mujeres profesionales de la industria turística, lo que brinda la valiosa oportunidad de compartir experiencias, así como también hacer alianzas comerciales. Pero si lugar a duda o más importante es porque es un espacio en donde te rodeas con mujeres exitosas y con gran experiencia en hábito turístico.

NOMBRE: Blanca Margarita Figueroa Estoupiñan.
EMPRESA: Turismo Venser S.A.de C.V.
CARGO: Director General.


Su ingreso:Son trece años ya de pertenecer a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas y entró a ella por una invitación.

Dentro de las experiencias que Blanca nos comenta haber tenido en estos trece años, es el conocer a muchas mujeres emprendedoras, por ello, el ser participe para consolidar mas la organización es una de sus metas a corto plazo.

Por qué recomienda a la Afeet: Porque es una asociación importantísima y de prestigio en el turismo.

Posted by Corina Avica in : Desde adentro Destacadas Personalidades,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje