Una opción para el turismo de negocios

Palladium  Resorts

Cada vez más, el turismo de negocios y reuniones goza de nuevas y atractivas alternativas en donde desarrollarse. Sobre todo, han destacado para este tipo de segmento turístico los destinos de playa y dentro de algunos de ellos sobresalen las propiedades de Palladium Resorts.

Cualquiera de los hoteles que integran al grupo Palladium Resorts se convierten en el sitio ideal para que una junta de negocios, una conferencia, convención o congreso tengan el éxito que se espera.

Dentro de las instalaciones de los resorts se cuenta con salones y espacios ideales de acuerdo al grupo de personas que participan en el evento, a esto se une el bello entorno donde se ubican cada uno de los hoteles, para que además de trabajo, el ambiente relajado y de tranquilidad del medio ambiente propicie el mejor desarrollo del mismo.

Palladium Resorts dispone de una gran variedad de servicios de gran calidad para este tipo de eventos, servicios como coffee breaks, comidas, mobiliario adecuado, pantallas, la más alta tecnología, internet, servicio de banquetes, organización de fiestas de bienvenida o despedida, excursiones extras, así, como, recepción especial para el grupo con personal calificado y profesional para ofrecerles una grata experiencia y soluciones en caso necesario.

Además de lo anterior, en Palladium Resorts el turismo de negocios y reuniones puede obtener asesoría en la contratación de servicios externos como animadores, shows, traslados, servicios de viaje, extensiones de estancia, manejo de equipaje, en fin, todo lo que un evento de este tipo requiere con el sello de garantía de la experiencia Palladium.

Posted by Corina Avica in : Destacadas Negocios Reportajes Sin categoría Turismo de...,

abzturistico.com

Tel: (33) 3647-1294 / 95
Email: direccion@distribuciondinamica.com
Website: www.abzturistico.com
Facebook Twitter Email

Dejar mensaje